Courtois, en La Palmera junto a Carlos Gutiérrez y Yeray González / Redacción

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, visita estelar del campus de Pedro en Tenerife

Más sorpresas para los niños inscritos en el campus de la Fundación Pedro. Los participantes en la cita veraniega recibieron este jueves la visita estelar del guardameta belga Thibaut Courtois, de la primera plantilla del Real Madrid y que disfruta de sus vacaciones en Tenerife.

El guardameta se implicó en todas las actividades propuestas por los monitores del campus, que promueve hábitos de vida saludables y valores como el compañerismo, la generosidad, la perseverancia o el esfuerzo.

Fue una mañana feliz para los niños participantes, pues a la visita estrella de Courtois -una de las estrellas del último Mundial de Rusia- se sumaron los jugadores tinerfeños Carlos Gutiérrez (Numancia) y Yeray González (Cultural Leonesa), así como la internacional sub 17 Paola Hernández (Granadilla Egatesa).

Colofón perfecto para un campus que ha vuelto a batir récords de participación, con una organización muy aplaudida por padres e inscritos, un cartel de lujo y el sello, por supuesto, del presidente de la Fundación, Pedro Rodríguez. El de Abades participó en ambos turnos en un par de jornadas consecutivas donde el balón fue el gran protagonista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario