Courtois con el jugador de Las Zocas, Cherre / Twitter

El portero del Real Madrid Courtois repite vacaciones en Tenerife, y se atreve con el footgolf

Los futbolistas de élite apuran sus últimos días de descanso antes de volver al trabajo, a esas duras concentraciones y dobles y hasta triples sesiones de entrenamiento antes del comienzo de liga. Uno de los jugadores de mayor talla de LaLiga (nunca mejor dicho) es el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, un visitante habitual de Tenerife cada verano.

El portero belga ha demostrado ser un apasionado de los encantos de la Isla y esta vez incluso se ha atrevido con un deporte en auge llamado footgolf, o lo que es lo mismo, golf con un balón de fútbol. Gana el que emplee la menor cantidad de golpes para completar el circuito, que incluso tiene agua y 'bunkers' de arena.

Courtois, a quien se le ha visto jugar a voleibol y disfrutar de deportes acuáticos en tierras canarias, disputó una ronda de footgolf en unas conocidas instalaciones del sur junto a varios de los máximos exponentes canarios en dicha disciplina, uno de ellos futbolista de la UD Las Zocas, el capitán Cherre Bello. ¿Quién habrá ganado?

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario