El portero del CD Tenerife Carlos Abad, al Córdoba

La situación del portero del CD Tenerife Carlos Abad, por fin se soluciona. El club tinerfeñista le buscaba una salida y el quería salir en busca de minutos y aunque equipos de Segunda B se interesaron finalmente es el Córdoba será el destino del futbolista tinerfeño.

Con Dani Hernández en la portería chicharrera y Ángel Galván con contrato del primer equipo, las oportunidades para que Carlos Abad jugase este curso eran nulas y él mismo pidió salir. El director deportivo Alfonso Serrano lleva trabajando en la cuestión todo el verano sin encontrar un equipo que guste al jugador y al club.

liga 123

Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, tras un partido en el Heliodoro | @jacfotografo

Es ahora cuando el Córdoba ha puesto el punto de mira sobre el guardameta canario y parece que es una opción que gusta a todas las partes. Radio Club Tenerife informó a última hora de este miércoles que la operación ya estaba cerrada en forma de cesión, y este jueves Carlos Abad ya es nuevo jugador cordobesista. 

El acuerdo se hizo oficial por parte del club andaluz, una vez completado el entrenamiento matinal en el equipo blanquiazul, en el que no llegó a ejercitarse el portero tinerfeño. Carlos Abad sale a préstamo tras renovar su compromiso hasta 2021.

No existen comentarios

Publicar un comentario