El jugador del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

El planning del CD Tenerife para cerrar la primera vuelta de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife cayó la última jornada al descenso de la clasificación de LaLiga SmartBank. A partir de ahora las urgencias aumentan y cada partido es clave. Al finalizar la primera vuelta siempre se hace valoración y llega el mercado de invierno para intentar tapar las carencias del equipo. Tres partidos para llegar al ecuador del campeonato, tres citas muy complicadas.

La primera de ellas este lunes ante el Girona FC. Lo complicado de este rival es su plantilla. Lucha por el ascenso de categoría y para ello tiene jugadores como Stuani, Samu Saiz o Bárcenas. En la actualidad está en la posición séptima, a las puertas de los puestos de playoff. La cita tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López.

Una vez finalizado ese partido, una doble cita de gran importancia por tratarse a duelos contra rivales directos por la permanencia. El CD Tenerife se mide como visitante al CD Castellón el tres de enero y al FC Cartagena el día diez del mismo mes.

De estos tres partidos el CD Tenerife debe sumar al menos seis puntos para no perder el camino hacia la salvación. Si no es así, la preocupación se instalará aún más en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López y Luis Miguel Ramis estará en el punto de mira.

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 17:05h, 16 diciembre Responder

    Pues a ver si aprendemos de una vez y le hacemos una marca especial al goleador del Girona , Stuani o Samu . Al tete siempre le marca gol el jugador franquicia de su rival , siempre sucede asi . A ver si alguna vez dejamos a cero al delantero centro rival que ya es hora si es que queremos tener alguna opción de ganar tres puntos que se antojan importantisimos en el devenir de la competición , pues lo mas probable sea que el tenerife , el lunes próximo , dispute su partido metido mas de lleno en el descenso a segunda b.
    A ver si Ramis va metiendole el chips a este equipo de que hay que competir con mas malicia , carácter e inteligencia en el campo , que ya es hora

Publicar un comentario