Shashoua se lamenta tras una ocasión del CD Tenerife | @jacfotografo
El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El plan que tiene el CD Tenerife para Sam Shashoua

El futbolista Sam Shashoua es una de las conclusiones positivas de la premteporada del CD Tenerife. El atacante ha sido el mejor y ofensivamente la pieza diferencial de la actual plantilla. El club quiere proteger al inglés para que sea el líder deportivo tinerfeñista.

En el terreno de juego, Luis Miguel Ramis ve para este curso a Sam Shashoua como segundo delantero. Queda atrás que ocupe una posición tirado a la banda, lo que obliga mayor desgaste defensivo y limita la capacidad de dejar rivales del jugador con el paso de los minutos. En esa posición jugó en el último partido de la pretemporada, ante el Málaga CF. A partir de esa zona podrá encarar, asistir como hizo a Elady Zorrilla en La Rosaleda y buscar portería ya que tiene facilidad para buscar el gol con tiros desde fuera del área.

Esta apuesta hace que la búsqueda de delanteros en el mercado de fichajes sea más tranquila. El director deportivo Juan Carlos Cordero quiere reforzar el ataque, está claro, pero partiendo Sam Shashoua desde la mediapunta, el número de nuevas caras para los últimos metros quizás sean menos. Borja Garcés es la opción primera en la secretaría técnica tinerfeñista.

En cuanto a su contrato, Sam Shashoua termina relación con el CD Tenerife en 2022 por lo que desde el club tienen que estar rápidos. Ofertas llegarán, que mejorarán económicamente el contrato actual del inglés y deportivamente será proyectos más ambiciosos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario