El plan perfecto para una victoria del CD Tenerife ante el CD Numancia

Una misión tiene el CD Tenerife en Soria, conseguir la primera victoria como visitante en lo que va de temporada. El objetivo no es nada sencillo, el estadio Los Pajaritos no es que favorezca mucho a los intereses tinerfeñistas.

Sin embargo, José Luis Oltra prepara la conquista y al ver los últimos partidos del CD Numancia habrá visto una debilidad en el rival que podría explotar ya que cuenta con las herramientas necesarias, eso sí, debe dar un paso al frente.

Foto @LaLiga

Cuatro de los últimos cinco goles encajados por el CD Numancia han llegado desde centros laterales, dos del Málaga CF y dos de la UD Las Palmas. Una zona que José Luis Oltra puede atacar desde dos frentes. Uno es con dos interiores con recorrido, como puede ser Joao y Suso Santana, que consigan llegar a posiciones para centrar y conectar con el delantero.

Otra opción es volver a la defensa de cinco jugadores y que los laterales tengan la misión de llegar a zonas ofensivas y buscar el área rival, en este caso Camille y Luis Pérez.

Si coge una de estas dos opciones, lo más seguro que el delantero no sea Nano Mesa y aproveche el gran partido de Malbasic ante la AD Alcorcón para situarlo como punta de lanza blanquiazul.

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:03h, 02 noviembre Responder

    ganamos

  • thor2
    Publicado el 20:09h, 02 noviembre Responder

    A ver , a ver , con el cuchillo entre los dientes y a cara de perro como contra el Alcorcón , por que si noooooo .....................................................................

Publicar un comentario