nano mesa

El plan del CD Tenerife con Nano Mesa

El delantero del CD Tenerife Nano Mesa se ha perdido los dos últimos partidos a causa de molestias musculares y desde entonces trabaja en solitario para recuperarse y poder ayudar al equipo.

Lo que hasta este lunes había sido entrenamiento basado en carrera continua el delantero del CD Tenerife ya toca balón pero sigue sin acompañar a sus compañeros en las prácticas. El equipo blanquiazul espera contar con Nano Mesa para el partido de este fin de semana ante el Sporting de Gijón, aunque sea desde el banquillo.

El jugador del CD Tenerife Nano Mesa se lamenta / @jacfotografo

El descanso del martes vendrá bien a un delantero que por su estilo de juego necesita estar al cien por cien ya que es muy activo en la presión al rival. No será fácil su vuelta al equipo titular ya que Malbasic y José Naranjo están en su mejor momento desde que comenzó el curso.

6 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:29h, 27 noviembre Responder

    Ya lo dije en su momento, no quiero nada malo para el pibe, pero mejor si no juega... tuvo que ser una lesión para que por fin encontráramos a la pareja atacante Malbasía de naranja!!!

    • eltiopaco1975
      Publicado el 15:31h, 27 noviembre Responder

      Tampoco te vengas arriba que solo hemos quedado 2-1 contra un filial... Ahora resulta que hemos encontrado a la pareja de atacantes... Lo único que hemos visto es que Filip lucha como un jabato y que Naranjo empieza a estar bien físicamente. No se puede sacar otra conclusión.

      • las cosas como son
        Publicado el 16:27h, 27 noviembre Responder

        Bueno a lo tonto Naranjo lleva 3 goles ( máximo goleador), lo han cambiado de sitio ( en banda se pierde) y parece que se entiende con Malbasic, que está que se sale.
        Lo siento por Nano pero ya ha tenido suficientes oportunidades.

        • las cosas como son
          Publicado el 16:41h, 27 noviembre Responder

          ¡Es más!
          prefiero tener a Borja en el banquillo en vez de Nano o Chilunda.

          • eltiopaco1975
            Publicado el 07:32h, 28 noviembre

            A lo tonto Nano es un jugador rápido, contundente y que lucha sin balón y realiza tareas de presión al equipo rival durante todo el partido. Tal vez para ti eso no valga nada, pero para un entrenador es un valor importante.

          • las cosas como son
            Publicado el 11:26h, 28 noviembre

            Claro que vale, es importante eso que dices... rápido, que luche, etc eso sí, otros lo llaman " pollo sin cabeza"...
            Se ha hecho lo imposible para que volviera, pero la realidad está clara, los números en la Jornada 15.
            La verdad, ojalá me calle la boquita y marque a su ex- equipo este sábado pero no quitaría a naranjo o a malbasic para meterlo a él en el once, ni loco!!!

Publicar un comentario