El jugador del CF Fuenlabrada Biel Ribas | Jesús Álvarez Orihuela

El plan de LaLiga ya causa problemas en LaLiga SmartBank

El objetivo de la Liga de Fútbol Profesional y su presidente Javier Tebas es terminar, sí o sí, las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank más allá del calendario establecido a principio de temporada. Esto ya causa estragos en Segunda División, ya que algunos jugadores empiezan a negarse a jugar más allá del 30 de junio de 2020. 

Es el caso del guardameta del CF Fuenlabrada Biel Ribas, que no estuvo de acuerdo con la propuesta del conjunto madrileño y hoy finalizó su ligación contractual con los recién ascendidos, según comunicó el propio club en su página web. La idea era pagar el 100% del sueldo a sus jugadores a cambio de que se disputasen las jornadas que faltan más allá del 30 de junio, independientemente de que finalizaran contrato.

Biel Ribas, que acababa contrato el 30 de junio, fue uno de los dos futbolistas que se mostraron en contra de la misma. Ahora, el CF Fuenlabrada la desestimó y se prepara para realizar un ERTE, lo que conllevará un recorte salarial en la plantilla del primer equipo. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario