amath tenerife

Amath, de baja entre dos y tres semanas

El pichichi del CD Tenerife, Amath Ndiaye, continúa sin poder recuperarse de unas molestias en el pie derecho y no podrá participar este domingo (12:00h) ante el CD Lugo, y tampoco ante Huesca y Levante una vez conocido un nuevo parte médico este jueves. Después de perderse el encuentro frente al UCAM Murcia el pasado domingo, donde lo sustituyó Choco Lozano, el senegalés deberá volver a ver a su equipo desde la grada.

amath tenerife

Amath Ndiaye y Suso Santana antes de un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Una semana más las lesiones trastocan los planes de José Luis Martí, perdiendo a su goleador y principal referencia ofensiva. Baja que cobra más importancia al analizar los números del CD Tenerife sin el atacante cedido por el Atlético de Madrid, ya que los blanquiazules no saben los que es ganar cuando Amath no juega. Además, el conjunto isleño solo ha sufrido dos derrotas con el ariete en el once inicial.

AL MENOS DOS JORNADAS MÁS DE BAJA

Según reza el parte médico blanquiazul, (actualizado este jueves), el jugador "sufre un absceso en el pie derecho, que le será drenado este viernes, en Hospiten Rambla, por el traumatólogo doctor De José. El tiempo de baja será de entre dos y tres semanas, dependiendo de la evolución".

Cristo González, Choco Lozano y Haythem Jouini son los principales candidatos a suplir su ausencia, con Gaku Shibasaki en la mediapunta, y mientras Martí decide sustituto, en ElDorsal.com buscamos qué haría la afición blanquiazul. El domingo, alrededores de las 11:00h conoceremos al elegido por el técnico blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario