SERVICIO_WHATSAPP
descenso ud las palmas

El 'palo' del grancanario Vicente Gómez a la UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas se ha reforzado muy bien de cara al comienzo del campeonato. Fichajes a golpe de talonario que lo convierte desde inicio en uno de los equipos favoritos para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria y luchar por el ascenso a Primera División.

Igual que entran jugadores, el último el tinerfeño Maikel Mesa, también salen. En esta ocasión dice adiós uno de los jugadores más queridos en el club amarillo, Vicente Gómez, con destino La Coruña para sumarse a las filas del Deportivo, otro equipo llamado a hacer grandes cosas este curso.

En una entrevista concedida a La Provincia, el jugador ha lanzado un mensaje a la directiva que tiene que ver con la cantera. "Es un cambio de ciclo. Todo en la vida tiene un inicio y un final. Siento bastante nostalgia. Pero es raro como se ha ido desnaturalizando la política de club de la UD Las Palmas. Pero sí le aseguro que en Las Palmas jamás se podrá poner fin a la cantera. Casi sin medios salen jugadores y seguirán saliendo".

No existen comentarios

Publicar un comentario