El 'Padre Teide' seguirá presente en las equipaciones del Iberostar Tenerife

La figura imponente y silueteada del Teide, más nítida y con menos sombras grises que el curso pasado, seguirá siendo una de las señas de identidad del equipaje oficial Austral Sport del Iberostar Tenerife para la temporada 2017-18, según se desveló este mediodía en un acto celebrado en un escenario de lujo, el Museo de la Ciencia y el Cosmos. Rodrigo San Miguel, Ferran Bassas, Mike Tobey y Fran Vázquez ejercieron de modelos.

Visto el éxito de acogida de su última equipación (la entidad triplicó las cifras de venta y la demanda se prolongó durante el verano), el club canarista ha decidido rediseñar su exitoso equipaje de juego con una versión 2.0 que mantiene la figura del Teide en el pecho e incorpora nuevos detalles en amarillo, caso de un ribete que bordea el cuello y una doble franja lateral que se extiende también por el pantalón de juego.

Las nuevas equipaciones del Iberostar Tenerife, oficialmente presentadas. |@jacfotografo

El equipo tinerfeño mantiene la equipación mayoritariamente negra como equipaje titular en la Liga Endesa; mientras que para la segunda equipación lucirá camiseta amarilla con detalles en negro y pantalón negro con detalles en amarillo. Igual que ocurriera el curso pasado, el conjunto insular cambiará el orden en sus partidos continentales; de manera que vestirá en la Basketball Champions League con camisa y pantalón amarillo y detalles en negro en lo a que su primera equipación se refiere; y a la inversa, como segundo equipaje.

No existen comentarios

Publicar un comentario