capitanes cd tenerife

El Oviedo se interesa por Aitor Sanz, que acaba contrato con el CD Tenerife en la 17-18

Aitor Sanz es una de las piezas clave del engranaje del CD Tenerife. Indiscutible para Martí, pero una jugosa oferta podría alejarle del conjunto con el que debutó en categoría profesional. El Real Oviedo estaría interesado en hacerse con sus servicios, según Radio Marca.

aitor sanz celebracion cd tenerife

Aitor Sanz celebra un tanto con el CD Tenerife. | @jacfotografo

SU ÚLTIMO EQUIPO ANTES DE RECALAR EN LA ISLA

El valeroso mediocentro llegó al representativo en verano de 2013 tras forzar su salida del Real Oviedo, rival en Segunda B, que no conseguía ascender a Segunda División. Tras cuatro temporadas podría cambiar de aires, en caso de fructificar un hipotético traspaso, según el citado medio.

NO ES EL ÚNICO PRETENDIENTE

Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano ya se han interesado por Aitor, jugador cuya actuación el pasado curso no pasó desapercibida, quizá la mejor de su carrera. Su situación contractual se vería mejorada en caso de aceptar alguna de las propuestas de los mencionados clubes.

ACABA CONTRATO EN 2018

La opción de salida podría no verse con malos ojos desde el CD Tenerife, puesto que podría 'hacer caja' en caso de recibir una buena oferta poco antes de que Aitor Sanz pudiera firmar a coste cero con otro club a partir de enero de 2018 de cara al curso siguiente. A pesar del interés, el jugador considera primordial continuar de blanquiazul, su intención es permanecer en la Isla.

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:09h, 13 julio Responder

    Ojalá lo fichen y se vaya . Esa no sería nuestra suerte pero pasando por caja, ojalá . Se necesitan jugadores para primera división , no para jugar play off .

    • Juan Kaka
      Publicado el 08:37h, 24 julio Responder

      Y Cádiz es Cádiz. Zaragoza es Zaragoza, el Valladolid es Valladolid. Por qué tanta animadversión hacia las personas que llevan este club? Yo no veo que estén haciendo nada en contra del Tenerife. Los que destruyen, sin motivos, son los que están ahí todo el día metiendo cizaña y se esconden tras el muro imaginario que da un nick en un foro. Usted de verdad cree que es bueno que Aitor se vaya y deje un "dinerito", cuando es el "alma mater" del equipo? Dónde consigue usted un jugador como él con ese dinerito que supuestamente va a dejar?
      Yo cuando oigo a los aficionados preocupados por el dinero del club, como si realmente fuera suyo porque quizá es abonado y tenga alguna acción, me parto de la risa. Lo que no suelo leer, es comentarios positivos a la gestión económica del club, el cual estuvo a punto de desaparecer por la maravillosa forma, que tuvieron los ditigentes de la época más gloriosa, de "quemar" el dinero. Que eso si que era "pasta".
      De ahí la obsesión de muchos seguidores blanquiazules, como fuimos importantes en su momento, parece que es una obligación estar en primera...amigo, que hace unas temporadas estábamos en segunda "B". Que sin los millones que mueven otros no es fácil, ya no subir, sino mantenerse. Que el fútbol ya no es sólo un deporte, también se ha convertido en la mayor industria lúdica de Europa y hay muchos intereses. Todos quieren formar parte de ese gran pastel pero no caben todos. Disfrute de fútbol, de su equipo y no piense tanto en cosas que usted no puede controlar ni decidir. Lo peor que hay en esta vida es criticar lo que uno mismo es incapaz de hacer.

      • JOJO Barrios
        Publicado el 06:01h, 28 julio Responder

        Chapeau

Publicar un comentario