SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Luis Pérez / @jacfotografo

El once titular del CD Tenerife para la próxima temporada

El CD Tenerife la próxima temporada va a cambiar mucho. Para empezar, el director deportivo Víctor Moreno debe colocar a un entrenador en el banquillo tinerfeñista. Aunque la primera opción es Francisco Rodríguez, ex de la SD Huesca, tiene muchos pretendientes.

Es entonces cuando se ha activado el 'Plan B', Fran técnico de la UD Almería y que no renovará. Algún otro nombre puede que suene pero la realidad es que esta misma semana Víctor Moreno espera anunciarlo. El club ha publicado la situación de cada miembro de la plantilla. Quizás haya una decena de incorporaciones con la idea de formar un once titular como el siguiente.

Portero: Nuevo fichaje.
Lateral: derecho: Luis Pérez.
Central: Alberto.
Central: Nuevo fichaje.
Lateral izquierdo: Isma López.
Centrocampista: Nuevo Fichaje.
Centrocampista: Luis Milla.
Interior derecho: Suso Santana.
Mediapunta: Nuevo fichaje.
Interior izquierdo: Malbasic.
Delantero: Nuevo fichaje.

POSIBLES SALIDAS

Este once expuesto podría ser modificado según las ventas que pueda realizar el CD Tenerife que sabe que llegarán ofertas por Luis Pérez, Luis Milla y Malbasic.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 21:24h, 11 junio Responder

    ¿ Estaran apunto de fichar el c.d tenerife ? en el el twitter del tenerife estan un poco raro confirmaron la salida de sanpedro y despues estan sacando mensajes muy raros como presumiendo que va a pasar algo . me da que es el nuevo entrenador .

  • abonado
    Publicado el 21:27h, 11 junio Responder

    No era el entrenador es el jugador Alex bermejo .

  • thor2
    Publicado el 20:28h, 12 junio Responder

    Pués Suso , Carlos. Ruiz y Aitor Sanz que continuaran . El resto del plantel debe ser SUSTITUIDOS POR COMPLETO o no habrá forma de avanzar y el nuevo entrenador lo tendrá complicado para meter al tete a camino. Hay que fichar no menos de 15 jugadores o nos vamos a segunda b pués ya no están el Reús , Cordoba , Nastic y Majadahonda.

Publicar un comentario