El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

El once titular del CD Tenerife a 19 de agosto de 2020

El mercado de fichajes va a ritmo lento. Era de esperar. El contexto del coronavirus también afecta al fútbol. El CD Tenerife se ha movido hasta ahora para reforzar la plantilla en tres demarcaciones. Delantera con Apeh, interior derecho con Jacobo González y lateral izquierdo con Carlos Pomares.

No hay que olvidar que el centrocampista Giovanni Zarfino está casi firmado y parece cuestión de días que se haga oficial. El lateral derecho espera por Antoñito, procedente del Real Valladolid y que todo indica que acabará en el CD Tenerife.

Con todo ello, si LaLiga SmartBank comenzará hoy, todo apunta a que Fran Fernández se decantaría por un 4-5-1 formado por: Ortolá bajo palos, Antoñito en el lateral derecho, pareja de centrales con Nikola Sipcic y Alberto y Álex Muñoz como lateral izquierdo. El centro del campo estaría construido por el doble pivote Aitor Sanz y Giovanni Zarfino, de recuperarse Borja Lasso sería el enganche. Para la banda izquierda quedaría Álex Bermejo, Jacobo González en la derecha aunque tendría que pelear el puesto con Suso Santana y sobre todo con un gran Shaq Moore. El hombre en ataque es la gran incógnita.

Toro Fernández es el deseado pero se trata de una operación de alta dificultad. Sadiku también ha sido ofrecido pero su coste está por encima de lo que maneja el CD Tenerife. A falta de un gran nueve, el entrenador tendría que decantarse por Joselu o el recién llegado Apeh.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:30h, 19 agosto Responder

    Lo mismo exactamente lo de todas las temporadas de este Presidente y Consejo de Administracion, primero esta va hacer nuestra temporada vamos a formar un buen equipo, por lo que leo siguen con la canción que la temporada de fichajes va lenta o espesa, hasta la fecha de hoy que se sepa se ha firmado dos jugadores de Segunda B, un lateral izquierdo libre de segunda, un posible Medio de Segunda que de momento no está aquí, un posible lateral derecho esperándolo que lo libere su Club, y esperando un delantero goleador que el Club va apostar pero que tampoco quiere soltar un Euro y espera ese mirlo que venga libre, venga ya Señores Presidente y Consejo dejen de marear la perdiz, ustedes creen que con estos mimbres vamos a mirar para arriba, pues váyanse comprando unos prismáticos.

  • Redondo
    Publicado el 19:37h, 19 agosto Responder

    Sadiku ha rescindido contrato con el levante. Se cae por lo pronto el montante de los 2.5 mill. Aun asi le sale caro al tete? No se lo que gana, pero rondara 1 mill. por temporada. Con nuestras ventas deberia poder cerrarse digo yo

Publicar un comentario