SERVICIO_WHATSAPP

El once de la afición del CD Tenerife para el partido ante el Granada CF

El CD Tenerife echa el cierre a un año casi para olvidar. La afición quiere pasar página con una victoria con la que ganar en esperanzas de cara a un exigente 2019, con eludir la zona de descenso como reto inmediato. Con las consabidas bajas de Malbasic, Aitor Sanz y Luis Pérez, los seguidores blanquiazules tienen claro qué once colocar de inicio ante el Granada.

En la zaga, por un cuatro por ciento de diferencia la apuesta de la afición es colocar a Alberto en detrimento de Carlos Ruiz en el centro de la zaga, junto a Jorge Sáenz. En los laterales no hay discusión, Raúl Cámara (8%) y Camille (7%) son inamovibles. 

Foto | @jacfotografo

El centro del campo, para los de siempre, incluido Milla (9% de los votos). El centrocampista madrileño es el más votado de todo el plantel, a pesar de sus molestias en la rodilla. Junto al susodicho, formarían de inicio Acosta y Undabarrena, siendo Suso, Naranjo y Nano las piezas más ofensivas. Entre los menos votados, Galván (1%), Aveldaño (1%), Tyronne (1%) y Chilunda (1%).

Así las cosas, y a pesar de que Luis Milla está entre algodones, los seguidores blanquiazules quieren ver de inicio a Dani Hernández, Cámara, Camille, Alberto, Jorge Sáenz, Milla, Undabarrena, Acosta, Suso, Nano y Naranjo.

No existen comentarios

Publicar un comentario