El once de la afición del CD Tenerife para el duelo de El Sadar

La afición lo tiene claro. Dadas las bajas con las que deberá afrontar el CD Tenerife un complicado partido en El Sadar (17 horas), el once casi sale solo. Los seguidores blanquiazules que votaron en la última #EncuestaElDorsal han incluido a Naranjo en ataque ante la baja de Nano, así como las entradas en la zaga de Aveldaño y Carlos Ruiz en detrimento de Jorge Sáenz y Alberto.

En esta ocasión, las principales dudas están en la parcela ofensiva, donde a priori hay dos puestos para cuatro jugadores. La titularidad de Malbasic en punta parece innegociable (9% de los votos), y le acompañarían Naranjo, Joao y Suso (7 %). El delantero andaluz podría ejercer de segundo punta o partiría como extremo izquierdo, y del mismo modo el capitán blanquiazul. 

Luis Pérez, un fijo en el once | @jacfotografo

Como viene siendo habitual, Luis Milla fue el más votado por la afición blanquiazul. Es el motor del equipo de Oltra, al que le acompaña una correa de distribución ideal, Iker Undabarrena. Un doble pivote casi inamovible dada la alta precisión en las entregas y el buen entendimiento que existe entre ambos.

En la portería Dani Hernández sigue siendo el idóneo para ejercer de guardián, y en defensa no hay más opciones que las de Aveldaño y Ruiz (al que se podría sumar Samuel Arbelo si Oltra decide incluir defensa de cinco), siendo Luis Pérez y Camille laterales fijos en el once. Así las cosas, para la afición blanquiazul el once ideal para El Sadar sería Dani, Luis Pérez, Camille, Aveldaño, Ruiz, Milla, Undabarrena, Joao, Naranjo, Suso, Malbasic. ¡Al ataque!.

No existen comentarios

Publicar un comentario