El once de la afición del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

Lo que funciona no se toca. La afición del CD Tenerife tiene claro que deberían ser los mismos once futbolistas que salieron de inicio ante el Rayo Majadahonda los que deberían ser de la partida en el encuentro de este sábado en El Molinón (19:30 hora canaria). El representativo no ha repetido alineación en lo que va de curso, es decir, ha puesto en liza quince onces titulares distintos.

Por tanto, y teniendo en cuenta los resultados que desprende la última #EncuestaElDorsal, el equipo blanquiazul debería salir de inicio, según la afición tinerfeñista, con Dani Hernández, Luis Pérez, Camille, Alberto Jiménez, Jorge Sáenz, Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta, Suso, José Naranjo y Malbasic.

Suso celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | @jacfotografo

En cuanto a las votaciones en sí, Jorge Sáenz, Milla y Malbasic resultaron ser los jugadores con más apoyos durante la vigencia de la mencionada encuesta, con un nueve por ciento de los votos obtenidos. Dani Hernández, Undabarrena, Acosta y Naranjo recibieron el ocho por ciento de los mismos, algo más de 2.100 en total.

No existen comentarios

Publicar un comentario