El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

El objetivo número uno de Rubén Baraja con la vuelta del CD Tenerife

El CD Tenerife ya ha pasado los test del coronavirus y ha comenzado a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. De manera individual los futbolistas comienzan a recuperar la forma. Mientras Rubén Baraja tiene un objetivo por encima de todos. Tener al mismo nivel físico a toda la plantilla.

Si bien durante el curso, antes del parón por la crisis sanitaria por coronavirus, el once titular y los jugadores de remplazo estaban más o menos claro, ahora todo cambia. Médicos del FC Barcelona preven entre cinco a diez lesiones.

Por ello, Rubén Baraja, un entrenador muy enfocado en el aspecto físico tiene mucho trabajo por hacer. Tiene una noticia buena. Los jugadores han hecho su trabajo en casa. "De peso han llegado bien", declaró el técnico. Ahora toca poner a punto a toda la plantilla. Futbolistas como Isma López o Lluís López, sin minutos, pueden aparecer como titulares. Si bien todos los equipos empiezan de cero ante la incertidumbre de haber parado durante dos meses, también no sería extraño ver alineaciones con cambios que no esperábamos hace unas semanas.

La nueva realidad del fútbol ya está aquí y Rubén Baraja no quiere quedarse atrás. Hay que recordar que el CD Tenerife se juega mucho, la permanencia en LaLiga SmartBank. La zona de descenso tan solo está a cuatro puntos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario