SERVICIO_WHATSAPP
tenerife extremadura
Nano Mesa, CD Tenerife, tras una ocasión fallada / @Jacfotogorafo

El objetivo de Nano Mesa para el final de temporada

El delantero del CD Tenerife Nano Mesa quiere seguir en el club tinerfeñista la próxima temporada y la titularidad y gol ante el Rayo Majadahonda le ha abierto la puerta al menos para intentar ganarse la confianza del entrenador José Luis Oltra y el director deportivo Víctor Moreno.

El delantero canario ha firmado una temporada muy mala, aunque hay que entender el contexto. El CD Tenerife ha sido uno de los equipos que más a sufrido ofensivamente, ejemplo de ellos es la baja cifra goleadora de sus delanteros. Nano Mesa, pertenece a la SD Eibar en este momento, suma tres goles esta campaña.

Esta baja cifra de tantos ha causado durante la temporada un malestar emocional en el jugador que le ha afectado más de la cuenta, algo que ha reconocido el técnico del equipo y algún compañero en rueda de prensa. Sin embargo, tanto Nano Mesa como el club sabe que el CD Tenerife es el equipo donde mejor rendimiento puede llegar a dar el futbolista, de ahí que pueda entrar en los planes para la próxima temporada.

Dependerá de conseguir la permanencia, del rendimiento que tenga el delantero en los partidos que restan hasta el cierre de este año futbolístico y su situación contractual con la SD Eibar. De momento, Nano Mesa quiere ayudar al equipo a conseguir la salvación y de esa forma seguro está más cerca de vestir de blanquiazul la 2019-2020.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 10:20h, 16 abril Responder

    Lo que faltaba, aguantarlo otro año más.... como si no hubieran delanteros VÁLIDOS

Publicar un comentario