El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El nuevo papel del capitán Suso Santana en el CD Tenerife

El capitán del CD Tenerife Suso Santana ha pasado de titular a suplente con el paso de los partidos esta temporada en LaLiga SmartBank. La afición tinerfeñista se había acostumbrado a ver al futbolista de Taco en la banda derecha del dibujo blanquiazul pero López Garai busca en el extremo más un revulsivo que un jugador que empiece los partidos.

Sus suplencias llegan en un momento delicado para el equipo, tres derrotas consecutivas como local y abre la puerta al debate sobre si Suso Santana debe volver al once titular en el próximo partido ante el Rayo Vallecano. El rendimiento del jugador no ha sido malo en este arranque de campaña, más bien ha sido la competencia lo que lo ha dejado fuera. El técnico del CD Tenerife ha elegido a Malbasic para la posición de extremo derecho y Suso Santana no es titular desde el derbi ante la UD Las Palmas. A partir de esa jornada número cuatro, al banquillo o a la grada.

Ahora que el CD Tenerife necesita carácter y un líder en el campo, Suso Santana es la pieza perfecta. Veremos si López Garai le vuelve a dar la oportunidad a un futbolista que trabaja en el día a día de forma sobresaliente.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:48h, 08 octubre Responder

    Espero que sea el último año de este jugador,que le queda muy grande el brazalete.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:14h, 08 octubre Responder

    En este club los mismos perros con distintos collares y años tras años riéndose de la afición ya está bien entreguén sus acciones y que entre jente responsables y con nuevas ideas y ganas de yevar esté equipo a primera

Publicar un comentario