SERVICIO_WHATSAPP

El nuevo fichaje del CD Tenerife, puro carácter

Fernando Coniglio sigue a la espera de cerrar la operación con el CD Tenerife, equipo al que llegará por seis meses en calidad de cedido. Así lo aseguran desde Argentina y reforzará la delantera junto a Malbasic, Nano Mesa, José Naranjo y Chilunda. Este último podría salir en el mercado de invierno.

Fernando Coniglio es un ariete que dará energía a la delantera blanquiazul, aunque su fuerte carácter le ha supuesto en ocasiones algún que otro episodio poco agradable. Uno de ellos fue cuando el jugador militaba Huracán y tuvo la oportunidad de empatar el partido ante Rosario Central. Andrés Chávez y Fernando Coniglio discutieron sobre el terreno de juego para ver quién lo lanzaba. Finalmente, el empeño de Coniglio consiguió que fuera quien lanzara la pena máxima, pero su disparo no encontró el gol.

En su carrera también cuenta con alguna expulsión directa por lanzar el codo hacia el central. Un carácter que tendrá que controlar y saber lidiar con la suplencia, ya que en principio Malbasic está en su mejor momento y se ha hecho con un puesto en la delantera blanquiazul.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 18:16h, 08 enero Responder

    Pues vaya historial tiene este jugador . en 11 meses a metido 1 gol , es conflictivo .
    Mas que ilusionar es para temblar cuando llegue .

Publicar un comentario