El jugador del CD Tenerife Malbasic celebra un gol | @jacfotografo

El nivel de los cedidos por el CD Tenerife, a prueba

El CD Tenerife tiene una importante cifra de futbolistas que pertenecen a su propiedad pero que se encuentran cedidos en otros destinos. Siguen siendo activos del club, por lo que un buen nivel puede derivar en un regreso a la entidad blanquiazul o incluso un rendimiento económico futuro. ELDORSAL.com hace un repaso de las andanzas de Filip Malbasic, José Naranjo, Mauro dos Santos, Samuel Shashoua, Carlos Abad, Fede Olivera, Giovanni Rodríguez y Samuel Arbelo.

Filip Malbasic

El delantero serbio, que se marchó cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Cádiz CF, disputó hasta el momento 134 minutos con el conjunto dirigido por Álvaro Cervera. En su primera titularidad ante la UD Las Palmas dio una asistencia de gol, su única contribución.

José Naranjo

El extremo, que también salió en invierno rumbo al fútbol chipriota, lleva un gol en 214 minutos con el AEK Larnaka. El andaluz fue titular en sus tres primeros partidos, pero fue sustituido en dos de ellos (en el minuto 42 en el último). Su equipo es quinto a doce puntos del liderato.

Mauro dos Santos

El central argentino todavía no debutó de forma oficial con su club, ya que aún no ha comenzado la competición. El Albirex Niigata, nuevo equipo de Mauro, visita al Kusatsu el próximo domingo en la jornada 1 de la J2 League, la segunda división de Japón.

Carlos Abad

El guardameta del Puerto de la Cruz es sin dudas el más consolidado de los cedidos blanquiazules. Titular indiscutible en el Xanthi FC en la Superliga griega, la máxima competición del país heleno, Carlos Abad ya disputó 21 partidos recibiendo 25 goles. Su equipo es octavo, alejado del descenso y de la zona alta.

Samuel Shashoua

El futbolista inglés regresó al Atlético Baleares sin ni siquiera haber debutado en el CD Tenerife debido a las lesiones, de las que todavía no está recuperado. El atacante no juega desde el 30/06/2019 ante el CD Mirandés por la fase de ascenso a LaLiga SmartBank.

El caso de los jugadores del filial

Fede Olivera disputó cinco partidos con el Barakaldo CF en Segunda División B hasta el momento, el último de ellos el 14 de diciembre ante el Athletic Club B. Samuel Arbelo que pasó del propio Barakaldo CF (10 partidos, 1 gol) a Las Rozas CF de la misma categoría, aún no hizo su debut en el conjunto madrileño. Por último, Giovanni Rodríguez está en el Atlético Paso, equipo palmero de la Tercera División canaria tras su paso por Gibraltar.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario