El Náutico de Tenerife cosecha su segundo triunfo consecutivo ante el Estudio

El Náutico de Tenerife se impuso por primera vez en la temporada a domicilio, en un trabajado encuentro ante el CD Estudio en el Pabellón Paco Hernández. Los tinerfeños se vieron con el marcador en contra durante muchos compases d el encuentro, pero un último gran cuarto de los de Santi Lucena permitía que los puntos volasen con destino a la Isla (74 - 81). El equipo nauta empezaba con buenas sensaciones en el primer cuarto. Sin embargo, conforme avanzaba el cronómetro, el Estudio fu e cogiendo confianza. Ello permitió que se fueran al final del primer periodo con una ligera ventaja (20 - 16).

La escuadra canaria reaccionaba en el segundo cuarto con Niang y Eleraky liderando en ataque para acortar las distancias antes de la llegada del tiempo de descanso (37 - 36). El inicio de la segunda parte dejaba entrever nuevamente un encuentro protagonizado por la solidez en las defensas. El tanteo permanecía con un bajo aciert o por parte de los dos equipos, pero los de Santi Lucena se mantenían en el duelo con todo por decidir a falta del último c uarto
(56 - 52).

Santi Lucena, técnico nauta | Redacción

Los tinerfeños se re encontraron con su mejor versión, aprovechando igualmente el nerviosismo de su contrincante en un momento clave . Los últimos siete minutos fueron de color blanco y azul, liderados desde el acierto desde una inspirada línea de ataque que servía para decidir el encuentro a nuestro favor, firmando el segundo triunfo consecutivo y tomando confianza para los encuentros venideros como visitante (74 - 81).

U na victoria que coloca al Náutico de Tenerife como sexto clasificado. La próxima cita será el próximo sábado, en el Pabellón RCNT, con la disputa de la novena jornada frente a Novum Energy Liceo Francés.

No existen comentarios

Publicar un comentario