El Nástic le busca equipo al canario Omar Perdomo

El Nástic le busca equipo al canario Omar Perdomo

El extremo no participó en el último partido del equipo catalán

Por -

A pocos días de que comience la temporada Omar Perdomo tendrá que hacer las maletas y seguir su carrera en otro equipo. El exjugador del CD Tenerife fichó por el Nástic hace dos temporadas pero ha sido en esta pretemporada donde no ha conseguido convencer a su entrenador de cara al curso que empieza.

El canario ya demostró el gran potencial que tenía en el Club Deportivo Tenerife y pocos entendieron su salida ya que era una pieza que tenía gol y podía jugar de extremo hasta de lateral. Sin embargo una lesión ya en el Nástic, donde tuvo fractura de peroné, parece estar lastrando al joven jugador.

omar rp
Omar Perdomo, en rueda de prensa. | @jacfotografo

El Nástic, tal y como informó ElDorsal.com no estaba conforme con el rendimiento del grancanario y la última hora de esta situación es que tanto el representante del futbolista como el club le buscan equipo. En el último partido ante el Espanyol, Omar Perdomo no tuvo ni un solo minuto, reflejo de lo que estamos contando, el entrenador no cuenta con él.

Su futuro parece que estará en la Segunda División del fútbol español donde tiene un buen cartel, aunque los movimientos tienen que darse rápidos porque todos los equipos ya se encuentran en la fase final de su pretemporada.

Y además...

Simple Share Buttons