SERVICIO_WHATSAPP
Uroš Račić llega a Tenerife / Iván González

El motivo que 'obliga' la alta participación de Uros Racic en el CD Tenerife

El CD Tenerife necesita cambios. Los necesita desde hace meses, pero tras la imagen dada en la derrota ante el Elche CF el entrenador Sampedro necesita cambiar piezas en busca de una reacción que elimine de la memoria la sensación de equipo derrotado.

El equipo tinerfeñista desde el partido número uno hasta la actualidad ha tenido un problema al que no le ha encontrado solución con el paso de los meses. La falta de gol. En el mercado de invierno no fue prioridad reforzar esa demarcación para el director deportivo Víctor Moreno y si la del centro del campo. Borja Lasso y Uros Racic llegaron al Heliodoro Rodríguez López y en su debut demostraron llegar con las pilas cargadas. El bajón en el rendimiento de Borja Lasso lo ha confesado hasta el propio jugador.

Uros Racic y Carlos Ruiz celebran un gol / @jacfotografo
Uros Racic acumula varios partidos no solo siendo el jugador protagonista en el juego que se espera sino cometiendo errores de concentración que han costado goles en contra a su equipo. Sim embargo, primero con José Luis Oltra y ahora con Sampedro parece un jugador imborrable del once titular. Es ahora cuando cabe recordar que el futbolista serbio llegó con una cláusula de participación impuesta por parte del Valencia CF, algo que aceptó e incluso vio bien el director deportivo blanquiazul.

La aparente falta de intensidad en los últimos partidos es uno de los temas que más cabrean a la afición, que en parte pide su suplencia. El propio exjugador del CD Tenerife Pier declaró que "hay jugadores que se irán y parece no estar comprometidos". ¿Podría ser Uros Racic uno de ellos? Veremos ante el Real Oviedo si vuelve a recuperar su mejor rendimiento, algo que parece complejo, pero sobre todo su carácter competitivo, una de sus principales cualidades olvidadas.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 23:55h, 22 mayo Responder

    Que falta hacia el Tambito y sus goles!

  • las cosas como son
    Publicado el 10:21h, 23 mayo Responder

    "Cláusula de participación impuesta por parte del Valencia "

    En su momento se dijo que no, que esto no era verdad, lo dijo Oltra y Moreno y ahora dicen esto... ¿quién miente?

Publicar un comentario