Michelle Alonso, campeona paralímpica / Redacción

El Midayu de Tenerife competirá en Glasgow con su armada

Primer gran evento internacional de este año 2019, la World Series de Glasgow,y allí estará el Midayu Tenerife esta semana desde el jueves 25 de abril hasta el domingo 28, en el Toll Cross Swimming Center. Allí competirá lo mejor de la natación paralímpica internacional, es decir, más de 450 nadadores de más de 34 países y 20 nadadores españoles.

Michelle Alonso Morales (S14), se las verá  en los 100 braza, con las que serán sus rivales directas en el Mundial de Londres 2019 de septiembre, las británicas Fiddles, Firth y alguna otra joven perla del Reino Unido,además de japonesas, americanas, alemanas, italianas o canadienses y su amiga sueca Pernilla.

Judit Rolo Marichal  (S7) intentará conseguir la mínima para dicho mundial londinense en septiembre,  en los 50 mariposa s7 y, aunque no llegarán en sus mejores condiciones, ya que ambas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y con poco margen de rendimiento en los entrenamientos por eso mismo, lo darán absolutamente todo por su carácter competitivo y por su calidad como nadadoras de alto nivel.

Y además participará el nadador "franquicia" del Midayu Tenerife, el veterano pero en una segunda juventud deportiva, Ivan Fernandez (S4) ,que competirá con el combinado de la federación Fedpc, ya conseguida su mínima mundialista también, intentará luchar por el podio en las finales multidisability. Las pruebas de los nadadores del Midayu Tenerife serán:

Jueves
100 libre Michelle
150 estilos Iván

Viernes 
50 mariposa Judit

Sábado 
100 braza Michelle
100 braza Judit
50 braza Iván

Domingo 
50 espalda Iván

Streaming HD en directo en

https://www.youtube.com/user/BritishSwimming
CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario