El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El mes de abril decidirá las aspiraciones del CD Tenerife en LaLiga SmartBank

El CD Tenerife afronta un mes de abril con tres partidos en juego. Tres encuentros fundamentales en su objetivo de sumar 50 puntos que le acerquen a la permanencia. El conjunto blanquiazul se enfrentará a rivales, que a priori, son inferiores.

Los de Luis Miguel Ramis viajan fuera de casa para medirse al FC Cartagena, decimonoveno en LaLiga SmartBank. La plantilla liderada por Rubén Castro llevan siete partidos seguidos sin perder en su feudo. Se disputará este domingo 18 de abril.

Por otro lado, tan solo tres días después, el CD Tenerife deberá viajar a Anduva para enfrentarse al CD Mirandés. Este partido corresponde a la jornada número 32, que se aplazó por varios casos de coronavirus en el equipo rojillo.

El domingo 25 de abril reciben en el Heliodoro Rodríguez López al CD Castellón, que se sitúa decimoctavo en plena lucha por evitar el descenso. Tres partidos que con resultados favorables podrían significar los 50 puntos del CD Tenerife.

Estos duelos serán definitorios para las aspiraciones tinerfeñas en el campeonato, ya que luego tendrán que medirse a rivales de la talla del Girona FC, Almería CF, RCD Mallorca o RCD Espanyol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 07:33h, 15 abril Responder

    ¿De verdad?, ¿todavía?, ¿cuántas veces más va a seguir la prensa diciendo que pueden para la semana siguiente decir que no, llegar a más de lo que se ve claramente?. Esta plantilla es de media tabla, no hay más. Dejen de vender humo una semana si y otra no, ¿ya no habían quedado que no hay opciones de nada más que eso?.
    Lo de la prensa y directiva es impresionante, todo por vender. Desgraciadamente, media tabla, otro año más hay que resignarse. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario