El Mensajero empata en Maspalomas y sigue liderando la Tercera Canaria
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Mensajero empata en Maspalomas y sigue liderando la Tercera Canaria

Los palmeros puntúan ante el San Fernando y continúan en lo más alto del Grupo Canario

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

El partido más atractivo de la jornada se saldó con empate (2-2). San Fernando y Mensajero no pudieron ganar en el choque que enfrentaban al primer y segundo clasificado. Comenzó ganando el conjunto grancanario con el gol de César, y luego Matías puso la igualada desde los once metros. Abraham volvió a adelantar a los locales, pero Dani López acudió a una nueva cita con el gol y firmó el definitivo 2-2, con el que logra mantener una ventaja de dos puntos el equipo rojinegro sobre el azulón.

El Ibarra ya es séptimo | @ivangg_tfe

VICTORIAS VITALES DE IBARRA, BUZANADA Y LAS ZOCAS

Venció en los últimos instantes la UD Ibarra (1-2) en El Cotillo. El equipo sureño se trajo los tres puntos en un partido clave para seguir acercándose al playoff y poder volver a repetir la histórica temporada 16/17 que consiguieron el pasado curso. Los tantos los hicieron Tarife y Jesua, este último en el minuto 88. Es séptimo, a siete puntos de la cuarta plaza.

El CD Buzanada respira tras vencer a un rival directo por eludir el descenso. 1-3 fue el resultado final ante el Haría CF, y los pupilos de Willy Barroso que ascienden hasta la decimotercera posición, aunque el descenso sigue estando cerca en cuanto a puntos se refiere. Efrén, Ramsés y Emilio fueron los goleadores.

Por su parte, victoria por la mínima de la UD Las Zocas ante el Lanzarote en el Juanito Marrero (1-0). Heatklif Castillo hizo el único tanto del partido gracias a un saque de falta ejecutado por Cherre Bello. El conjunto zoquero consigue subir hasta la novena posición y así disfrutar de la zona tranquila de la tabla clasificatoria (a 8 unidades del descenso, a 12 del playoff).

IGUALADAS DE VERA, SANTA ÚRSULA Y MARINO

Empate sin goles entre CF San Mateo y CD Vera. Los de Francis Díaz consiguen puntuar en La Vega de San Mateo ante un rival directo, y con el punto logrado el Vera se queda a dos victorias de la permanencia, objetivo que hace unas semanas parecía misión imposible.

El otro representante norteño, el CD Santa Úrsula, arañó un empate ante un siempre temido UD Villa Santa Brígida (2-2). Los de Rubén García quedan a seis puntos del cuarto clasificado. Los goles del Santa Úrsula fueron anotados por Stefano.

Por último, el CD Marino no fue capaz de vencer al CD Unión Puerto en el Antonio Domínguez (1-1). Los azulones tuvieron que sobreponerse al gol visitante y finalmente consiguieron empatar gracias al tanto de Kevin Castro. El equipo de Toni Dumpiérrez es décimo segundo con 23 puntos.

Así está el Grupo Canario | Fútbol Las Palmas

 

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de