El capitán del CD Tenerife Suso Santana celebra un gol | @jacfotografo

El mensaje del capitán del CD Tenerife Suso Santana antes del derbi canario

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, analiza la previa del derbi canario de este domingo 28 de marzo ante la UD Las Palmas. "Ellos son un rival muy difícil, tienen jugadores de muchísima calidad. Dan igual las dinámicas, en un derbi al final todo se iguala".

Sobre sus minutos esta temporada: "El otro día tuve minutos y entreno para ello. El míster decidió darme minutos ante el Málaga CF y espero seguir participando. Me gustaría jugar más, pero hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico.

Sobre si será su último derbi: "No lo sé. No pienso en eso, me centro en dar el máximo hasta el final de temporada. Ya veremos que pasa, pero mi intención es retirarme en el CD Tenerife"

Sobre el partido de ida: "El partido en Gran Canaria está olvidado. Solo pensamos en el partido del domingo. Tenemos que minimizar los errores para poder conseguir los tres puntos".

Sobre el jugar sin aficionados: "Ojalá que no, pero es cierto que el público en un derbi da esa motivación extra. Sin afición LaLiga Smartbank es más igualada, y con las gradas vacías no tenemos a ese jugador número 12".

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario