Víctor Moreno reiteró que su proyecto necesitaba tiempo y adaptación en su etapa en el CD Tenerife | @jacfotografo

El mensaje de Víctor Moreno que recibe el reconocimiento del tinerfeñismo

Víctor Moreno es el arquitecto del CD Tenerife 19/20. La confección de la actual plantilla lleva su sello, pero un mal inicio de temporada, su apuesta por López Garai que no dio resultados y notables diferencias con la cúpula del CD Tenerife conllevó su salida prematura de la entidad isleña.

Su discurso, reiterativo y conciso, siempre se basaba en crear un proyecto a medio y largo plazo. Cuestión de tiempo y adaptación eran términos que se repetían en sus exposiciones públicas y entrevistas. Ahora, con el CD Tenerife aspirando a entrar en playoff de ascenso, reconoce en Twitter sentirse "en cierta medida en paz pese a disfrutarlo desde fuera".

El mensaje de Víctor Moreno tras la victoria del CD Tenerife en Cádiz

La afición del CD Tenerife reconoce el trabajo de Víctor Moreno

Las reacciones del tinerfeñismo no se han hecho esperar. Los aficionados del CD Tenerife han querido agradecer a Víctor Moreno su labor al frente de este proyecto y admiten su papel y relevancia. Una afición, como siempre, agradecida y justa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 11:11h, 29 junio Responder

    Me llama bastante la atención que la prensa en general, lleve algunas semanas alabando el trabajo de Víctor Moreno y no vea nada en este sentido, para Baraja. Rubén, reconvierte a Moore como interior y a Alex Muñoz como lateral izquierdo (que habían jugado en su carrera alguna vez, pero no era su posición, no se ficharon para esos puestos), dos piezas claves ahora en el sistema, además de empezar a jugar con dos delanteros, delanteros, no atacantes y nadie, dice nada. Es curioso.

    • Redacción
      Publicado el 15:55h, 29 junio Responder

      Te animamos que veas los últimos programas de "LaPrevia ElDorsal.com" y veas cómo se ha destacado el trabajo de Rubén Baraja

  • Jaiver
    Publicado el 17:42h, 29 junio Responder

    El único error de V. Moreno fue la elección de el entrenador Garai con sistema de juego patético.

Publicar un comentario