SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Luis Milla / @jacfotografo

El mensaje de Luis Milla que invita al pesimismo en el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife tiene una misión, retener a Luis Milla. El futbolista tiene contrato con la entidad tinerfeñista y una cláusula de cinco millones. Sin embargo ha demostrado esta temporada que no solo la zona baja de la tabla clasificatoria le queda pequeña sino que LaLiga 123 le queda pequeña.

Su gran rendimiento ha despertado el interés de la Primera División. El Real Valladolid es el equipo que más enserio va a por el centrocampista. Luis Milla, en los micrófonos de Radio Marca Tenerife no se ha querido mojar y ha dejado su futuro en el aire. "No puedo garantizar que estaré el año que viene", dijo el futbolista. "Yo no he engañado nunca a nadie, siempre he dicho que soy muy feliz aquí y me siento muy valorado y voy a estar agradecido pase lo que pase. Si hay alguna cosa, habrá que valorarlo", concluyó.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 20:01h, 11 junio Responder

    el que lo quiera.................................. que pase por caja , no menos de 4 kilos y las plusvalías que genere en el futuro. El tete está en segunda por que otras capitales del Reyno están más cerca del emporio televisivo del que se nutren , sanean y mantienen estos equipos con derecho de pernada a estar casi siempre en primera división. Que suelten la pasta , que suelen la pasta y al contado .

Publicar un comentario