El exjugador del CD Tenerife Juan Antonio Pizzi

El mensaje de Juan Antonio Pizzi a la afición del CD Tenerife

El CD Tenerife publicó en sus redes sociales un mensaje de Juan Antonio Pizzi para los aficionados tinerfeñistas. El argentino, que tuvo un paso brillante por el conjunto blanquiazul, en el que convirtió 89 goles en 159 partidos entre 1991 y 1996 antes de marcharse al Valencia CF y luego al FC Barcelona, quiso dar ánimos a los chicharreros en plena cuarentena por coronavirus. 

"Hola, soy Juan Antonio Pizzi y desde Argentina quiero darle un saludo muy afectuoso a mis amigos del CD Tenerife. Les invito a que cumplan con todas las indicaciones sanitarias que nos dan las autoridades, pronto va a pasar este problema que estamos viviendo en el mundo y vamos a volver a ser felices. Un abrazo muy grande", fue el mensaje del exatacante y actual entrenador.

Tras el mensaje de Óscar Dertycia, el CD Tenerife sigue rememorando los mejores momentos de la historia blanquiazul en forma de saludos desde Argentina. Han sido muchas las veces en las que José Antonio Pizzi habló bien de la isla, como hace algunos años en una entrevista para El Gráfico donde dijo que "cuando pisé Tenerife me parecía todo fantástico. Lo mejor que tiene es el clima: entre 23 y 28 grados todo el año, no se mueve de eso".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario