El exjugador del CD Tenerife Slavisa Jokanovic

El mensaje de Jokanovic a la afición del CD Tenerife

El CD Tenerife sigue publicando en sus redes sociales mensaje de jugadores icónicos de la historia blanquiazul. Tras el de Juan Antonio Pizzi, ahora es Slavisa Jokanovic el que se dirige a los aficionados tinerfeñistas para transmitir apoyo en la complicada situación que está viviendo el país con la cuarentena por coronavirus. 

"Soy Slavisa Jovakovic. Quería decirles que me acuerdo mucho de la afición del CD Tenerife. Tenerife siempre será un lugar especial para mí y mi familia, mis hijas nacieron en la isla. Sé que están viviendo un momento complicado y difícil, espero que estén bien en casa, y espero que esto pase pronto. Lo importante es seguir las instrucciones de las autoridades y esperar que pase rápido. Yo también estoy en mi casa en Doha a la espera de ello. Un abrazo y ánimo", fue el mensaje del exjugador.

El serbio disputó 123 partidos con el CD Tenerife entre 1995 y 1999, en los que hizo 17 goles y dejó momentos para el recuerdo como el hat-trick contra el FC Barcelona o el gol de penalti contra el Valencia CF que mantuvo a los blanquiazules en Primera División.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario