El delantero del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo
El delantero del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo

El mensaje de agradecimiento del jugador del CD Tenerife Joselu por el coronavirus

El periodo de confinamiento debido al COVID-19 apenas está en su fase inicial, por lo que al igual que el resto de la sociedad los jugadores del CD Tenerife se mantienen en cuarentena en sus hogares a la espera de nuevas órdenes gubernamentales. En este caso, el delantero tinerfeñista Joselu aprovechó una sesión de entrenamiento en casa para enviar un mensaje de agradecimiento. 

"Hola blanquiazules. Aquí estoy, haciendo un poco de cardio luego de haber hecho los ejercicios de fuerza y prevención que me ha mandado el cuerpo técnico del club. Desde aquí quería darle las gracias a todos los policías, sanitarios, guardias civiles, gente de los supermercados y en definitiva a todos los que están contribuyendo para combatir este COVID-19. Les mando un saludo, mucho ánimo, y yo me quedo en casa", fue el mensaje del atacante andaluz.

Joselu, al igual que sus compañeros, se está entrenando siguiendo las directrices del cuerpo técnico de Rubén Baraja a la espera de la reanudación de LaLiga SmartBank. Según las palabras del presidente de LaLiga Javier Tebas, esta puede llegar en el mes de mayo o incluso antes. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 12:33h, 20 marzo Responder

    Este "pibe" me cae bien y creo, que con confianza, puede ser un delantero que nos viene genial, el mejor fichaje en ataque de los últimos años.

Publicar un comentario