El futbolista del CD Tenerife, defensa lateral, Carlos Pomares | @jacfotografo

El mejor y el peor momento de Carlos Pomares en el CD Tenerife

El defensa lateral Carlos Pomares fue uno de las incorporaciones del CD Tenerife en el mercado de fichajes de verano. Con la camiseta tinerfeñista ha tenido momentos buenos y no tan buenos en apenas seis meses. El jugador blanquiazul cuenta para los lectores de ELDORSAL.com lo mejor y lo peor.

Lo mejor, el gol ante el CD Castellón

Carlos Pomares ya sabe lo que es hacer gol con el CD Tenerife. Y muy importante fue, valió para ganar un partido complicado y clave ante un rival directo por el descenso en ese momento. Ante el CD Castellón, el defensa tinerfeñista hizo el único gol del encuentro (0-1), en la segunda parte y de cabeza tras haber entrado en juego desde el banquillo tan solo dos minutos antes.

"El gol es el resultado de ganas y seguir trabajando. Marcar me da confianza. En este partido jugué de dos posiciones. Sé lo que puedo aportar al equipo y me adaptaré a lo que me pida el entrenador.

Lo peor, la expulsión ante el Real Oviedo

El defensa Carlos Pomares fue expulsado antes de llegar al primer minuto de partido ante el Real Oviedo. Un encuentro que el CD Tenerife perdió (4-2). Una acción bastante discutida y que condicionó el resto del partido. El jugador se retiro del campo dolido, y aquí lo explica.

"La expulsión pasó y ya está. Fue un momento amargo, dejas al equipo con uno menos y muy pronto. Miro mucho por el equipo y me jode más que el equipo esté con uno menos que que me echaran. Era un partido que nos hubiéramos llevado seguro".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario