PWA World Cup Tenerife 2017

El Médano vive una apasionante eliminatoria simple del PWA World Cup Tenerife 

Épicas y extremas condiciones superando las expectativas este jueves en la playa El Cabezo, desde las 9:0 0 horas han comenzado las semifinales y finales de la eliminatoria simple de las categorías femenina y masculina.

En las semifinales femeninas Daida Ruano, ha dado el susto de la mañana teniendo que ser evacuada al hospital, aun así, se ha clasificado para la final (el parte médico confirma que no tiene ninguna lesión de gravedad).

Lance del PWA World Cup Tenerife 2017. | Redacción

La windsurfista Sarah – Quita Offringa ha llegado a la final, proclamándose campeona (ante la no presencia de Daida Ruano por lesión), mientras que la deportista alemana Erpenstein se ha enfrentado a Iballa Ruano por el tercer puesto, quedando Iballa tercera en el pódium final de la eliminatoria simple.

En la categoría masculina Philip Köster y Alex Mussolini han llegado a la final proclamándose vencedor de la simple Philip Köster con una final muy ajustada. Víctor Fernández ha concluido en la tercera posición. Las eliminatorias dobles se reanudarán esta tarde, las cuales darán un vencedor final entre este jueves y la jornada del viernes de la PWA World Cup Tenerife 2017.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.