El Marlins Puerto de la Cruz gana en su salida a Barcelona

CAJA_SIETE

El Tenerife Marlins Puerto Cruz suma dos nuevos triunfos en esta temporada, en esta ocasión ante el CB Barcelona por KO, 0-15 en el primer juego y por 1-3 en el segundo encuentro.

El técnico Richard Montiel apostó en el primer juego por el pitcher abridor habitual, LeslieNacar. La ofensiva muy segura y firme logró anotar cuatro carreras por medio de Moredo (2), Osorio y Luis Rodríguez. En el cuarto inning Pestana hizo la quinta carrera consiguiendo ampliar la renta. El outfielder regresado este año al Tenerife Marlins Puerto Cruz, Lesther Galván anotó junto con Richard Montiel dos carreras más (7-0). A partir de
entonces el ritmo de bateo fue frenético llegando a ganar el conjunto tinerfeño por 15-0.

En el segundo juego, Julio Torrealba tomó las riendas desde el montículo. El Barcelona ofreció un mejor partido en este encuentro. Hubo igualdad desde el inicio. En tres entradas completas el marcador reflejaba el empate 1-1. La efectividad en bateo volvió a hacer acto de presencia. Pestana anotó por medio de home run. En el quinto inning los tinerfeños ya ganaban 3-1, resultado que lograron mantener hasta el final.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario