El Marino ya es líder en solitario de la Tercera División canaria

El grupo canario de la Tercera División continúa avanzando con la igualdad como nota dominante de la misma. Este es un dato que se puede ver reflejado en los resultados, y es que tras tres jornadas disputadas solamente hay un equipo que ha conseguido hacer pleno de victorias: El CD Marino.

De esta manera los del sur de la isla de Tenerife se colocan como líderes en solitario. Si bien es cierto que el Tamaraceite tampoco conoce la derrota y se sitúa a tan solo dos puntos, tras su empate en el siempre complicado Silvestre Carrillo.

Por la zona baja, no mejora la situación del Santa Úrsula, el Unión Güímar y el Tenisca, que son los únicos tres equipos de la categoría que no saben lo que es ganar en el curso 19-20.

El Marino continúa con su inicio de temporada soñado. La escuadra dirigida por Kiko de Diego volvió a vencer, esta vez al Santa Úrsula, y se coloca como líder en solitario del grupo canario de la Tercera División. Todo ello gracias a los tantos logrados por Nami y Diego.

El Silvestre Carrillo acogió el duelo entre dos de los claros aspirantes a luchar por los puestos de ascenso a la Segunda División B. Hablamos del Mensajero – Tamaraceite, un partido que terminó con tablas en el marcador. Todo ello después de que los visitantes fueran capaces de remontar dos goles de desventaja frente a los palmeros.

Las Palmas C consiguió su primer triunfo sobre el terreno de juego, después de que sus primeros tres puntos los lograra con la denuncia presentada en contra del Ibarra, por alineación indebida de Dani Carballo, y de que el Comité de Competición de la RFEF les diera la razón. Tras una primera parte que terminó sin goles a pesar de las muchas ocasiones de los amarillo, los goles de los futbolistas de Yoni Oujo llegaron en la segunda mitad, por mediación de Pipo, Dieguito y Clau. El güimarero Natael no pudo concluir el partido al ver doble amarilla, mientras que el nombrado Dieguito sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

El segundo compromiso del TNK Vera en el Salvador Ledesma se saldó con empate (2-2). El San Fernando llegó a ponerse, hasta en los ocasiones, por delante en el marcador, merced a los tantos de Fuli y Abraham, el primero de ellos permitiendo llegar a los pupilos de Mingo Oramas al descanso con ventaja. Sergio Simón, de libre directo, y Alonso, en la recta final del choque, aseguraron el primer empate del curso de los portuenses.

El Atlético Tacoronte sumó su primer triunfo del curso 19-20 tras vencer, en Barranco Las Lajas, al Ibarra. Un gol de Semidán, en las postrimerías del partido, sirvió para que los puntos se quedaran en el norte de la Isla y que los locales abandonaran los puestos de descenso.

El Unión Viera se alzó con su primera victoria al doblegar a un Tenisca, que jugó desde la primera parte en inferioridad numérica por la expulsión de Cristo Tacoronte. Los goles de la escuadra de Ángel Luis Camacho llegaron en la segunda mitad. Primero con una acción de Trujillo; y segundo con un penalti materializado por Xiraxi. Agoney puso la emoción hasta el final con un postrero tanto que resultó ser, finalmente, insuficiente.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario