El marinista Ahmed, entre los primeros cinco goleadores de la Tercera División

La referencia ofensiva del Marino, Ahmed, ha conseguido colocarse entre los primeros cinco clasificados de la lista de goleadores del grupo canario de la Tercera División. El delantero senegalés fue uno de los artífices de la contundente victoria del equipo de Zeben Hernández frente al Mensajero, y suma ya once tantos. La lista de 'killers' de la categoría se comprime, toda vez que los máximos realizadores no vieron puerta en esta vigésimo quinta jornada.

El podio de la lista de artilleros de la Tercera División no sufrió variaciones. La dupla del Mensajero, Víctor Rodríguez-Yeray Pérez, con catorce y trece tantos, respectivamente, no pudieron evitar la dura derrota del cuadro de José Antonio Robaina en el Antonio Domínguez.

Por su parte, el conejero Rosmen Quevedo, con once dianas, fue de la partida en la victoria de su equipo ante el Tenerife B, pero encadenó su quinta jornada seguida sin conocer el sabor del gol. El marinista Ahmed cazó al veterano delantero lanzaroteño, después de retomar a su cita con
el gol, logrando la sentencia del conjunto de Los Cristianos frente al
Mensajero.

No existen comentarios

Publicar un comentario