El Málaga y su condición de invicto, a examen ante el CD Tenerife

Málaga, una prueba de fuego. El CD Tenerife no puede permitirse caer en La Rosaleda si no quiere verse lejos de la cabeza de la tabla a las primeras de cambio. El equipo andaluz ya suma nueve puntos, o lo que es lo mismo, lidera la clasificación de Segunda División gracias a sus tres victorias en tres partidos. El último este mismo lunes, en Almería (0-1).

Un solitario tanto de Jack Harper mantiene en lo más alto  al cuadro de López Muñiz, que ha empezado 'como un tiro' su intento de regresar a la máxima categoría. Por el momento, el exblanquiazul Álex Mula, apenas ha tenido minutos (solo cinco en la tercera jornada, a pesar de que el propio técnico ha hecho de forma pública que cuenta con el extremo catalán.

El ex del CD Tenerife Álex Mula, en un amistoso | @MalagaCF

SOBRIEDAD Y SABER SUFRIR

El equipo de López Muñiz ha sumado todos los puntos que ha habido en juego, pero no sin sufrimiento. Sin ir más lejos, el Almería pudo empatar en la prolongación (lo evitó Munir), y maniató por momentos al cuadro malaguista, que por otra parte solo ha concedido un tanto en contra en 270 minutos disputados (en Lugo, acabó 1-2).

El 1-0 ante el Alcorcón, un estreno victorioso que no debería servir como ejemplo para el CD Tenerife, dado que dos de las piezas claves locales no podrán estar este sábado (17 hora canaria) por compromisos internacionales. Se trata de Munir y N'Diaye, y el equipo blanquiazul tratará de buscar los puntos débiles resultantes de tal circunstancia para arrebatar los primeros puntos del ahora incontestable líder.

MULA, 'AL ESTILO MULA'

El habilidoso extremo malaguista pudo sentenciar el encuentro en su estreno liguero, pero su zurdazo tras una buena galopada se fue fuera por poco. Ingresó en el minuto 87 y está por ver si tendrá minutos ante el que fuera su equipo apenas unos meses atrás.

No existen comentarios

Publicar un comentario