El Mainz, nuevo posible rival del CD Tenerife en el Trofeo Teide
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Mainz, nuevo posible rival del CD Tenerife en el Trofeo Teide

La organización todavía no ha confirmado quién se medirá al equipo blanquiazul el 11 de agosto

Por -

Un verano más el rival del CD Tenerife en el Trofeo Teide vuelve a ser una incógnita a falta de poco más de un mes para que se dispute el encuentro en Los Cuartos de La Orotava, el sábado 11 de agosto. Según informa Radio Club Tenerife, el FSV Mainz 05 alemán podría ser el próximo candidato a medirse al equipo blanquiazul, después de caerse las primeras opciones.

Tanto la organización como el club quería a un equipo de Primera División, de la Liga Santander, por lo que Girona y Rayo Vallecano fueron los primeros candidatos en sonar. Poco después, el Celta de Vigo de Iago Aspas ganó enteros para viajar a la Isla, pero tampoco será -a priori- el oponente final.

Jugadores del CD Tenerife se marchan cabizbajos a vestuarios tras perder el Trofeo Teide. | @jacfotografo

Incertidumbre para los aficionados del CD Tenerife en el norte tinerfeño y para todos aquellos fieles que persiguen al equipo durante la pretemporada. El conjunto blanquiazul comienza el próximo jueves la preparacióny jugará dos tres partidos en tierras chicharreras, dos en el Sur y el propio Trofeo Teide. Antes de viajar al ‘stage’ de Marbella se medirá a la UD Las Palmas en Gran Canaria y, en tierras andaluzas, jugará dos encuentros.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons