UD Las Zocas
Formación de la UD Las Zocas | ACAN

El liderato se pone en juego en la novena jornada de la Preferente tinerfeña

La novena jornada de la Preferente tinerfeña tendrá su pistoletazo de salida con los encuentros de tres de los equipos protagonistas en este arranque liguero. La UD Las Zocas intentará mantener el liderato, a costa de Atlético Victoria y San Lorenzo, que aspiran a encabezar la tabla clasificatoria. Por la zona baja, el Puerto Cruz, el Guancha y el Atlético San Juan necesitan de los tres puntos para abandonar el descenso, mientras que el Parroquia Santos Reyes intentará dejar de ser el único equipo que no ha conseguido la victoria en este inicio de temporada.

La Preferente tinerfeña comenzará este mismo viernes con la disputa de cuatro emparejamientos. El líder, la UD Las Zocas, visita la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez para verse las caras frente al siempre complicado segundo filial blanquiazul. Tras la disputa de las primeras ocho jornadas, los pupilos de David Alonso intentarán mantener intacta su condición de invictos en el recinto de Geneto-Los Baldíos.

Por su parte, el Atlético Victoria recibe a un Atlético Granadilla venido a más en las últimas semanas, mientras que el San Lorenzo acude a María Jiménez para enfrentarse a un necesitado Atlético San Juan, que quiere reponerse de la goleada encajada el pasado fin de semana ante la escuadra zoquera. La visita del Puerto Cruz al Anexo Antonio Domínguez completa un viernes repleto de emociones.

Para el sábado están programados dos partidos. El Añaza, con Néstor Ramos como nuevo entrenador, se traslada al Paco Tejera para medirse al San Miguel en el duelo entre dos de los equipos que requieren de los tres puntos para distanciarse del abismo de la clasificación. Por su parte, el Unión Tejina, que suma hasta cinco empates, no conoce el sabor de la victoria desde la primera jornada, en intentara lograrla en la visita del Sauzal al Izquierdo Rodríguez.

Tres encuentro pondrá el cierre a la novena jornada de la Preferente tinerfeña. El Águilas busca su cuarto triunfo consecutivo frente a un Parroquia Santos Reyes, que ansía la victoria para comenzar su ascensión en la tabla. Por su parte, el Guancha ha remontado el vuelo con el fichaje de José Ramón Socas, y quiere su tercera victoria seguida para salir del descenso. Enfrente tendrá a un Orotava, que no puede pinchar si aspira a codearse entre los 'gallitos' de la liga. El duelo de rivalidad norteño entre el Cruz Santa y el Glassydur Icodense completa un intenso fin de semana en la máxima categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario