El liderato de la Tercera División se pone en juego desde este viernes
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El liderato de la Tercera División se pone en juego desde este viernes

Villa Santa Brígida-Unión Güímar es el duelo estelar de la octava jornada

Por -

El liderato del grupo canario de la Tercera División se pone en juego con la disputa de hasta cuatro partidos este viernes [12 de octubre], con motivo del Día de la Hispanidad. El Tamaraceite tratará de conservar la primera plaza frente a un Unión Güímar, al que tocará visitar el recinto de Los Olivos para medirse al Villa Santa Brígida, en el duelo estelar de esta octava jornada. Las Palmas C, Atlético Tacoronte, Santa Úrsula e Ibarra tratarán de no distanciarse de la cabeza de la tabla clasificatoria.

Seis jornadas consecutivas puntuando han llevado al recién ascendido Tamaraceite a colocarse al frente de la Tercera División. Los pupilos de Chus Trujillo se verán las caras frente a un Panadería Pulido San Mateo, que ha ido de más a menos en este comienzo liguero. Por su parte, el Unión Güímar tratará de recuperar un liderato, que se le escapó en el tiempo de alargue de su último partido ante el Unión Puerto. Los pupilos de Adonay Martín no lo tendrán nada fácil ante un Villa Santa Brígida, que aspira a posicionarse como uno de los candidatos a pelear por el ‘play-off’.

El Unión Güímar es la gran revelación tinerfeña | ACAN

Por su parte, Las Palmas C, Atlético Tacoronte, Santa Úrsula e Ibarra no quieren perder de vista el tren de cabeza. Al segundo filial amarillo le toca medir fuerzas frente al complicado Mensajero, mientras que los pupilos de Rayco García quieren mantener intacta su condición de invicto en Los Pozos. Por su parte, las escuadras de Rubén García y Toni Dumpiérrez buscarán prolongar sus buenas dinámicas, logrando resultados positivos frente al Unión Viera y al Lanzarote, respectivamente.

Por la zona baja, Las Zocas, en el que se estrenará como entrenador Tony Sánchez, tratará de abandonar el ‘farolillo rojo’ de la tabla en su emparejamiento de esta octava jornada, en tierras conejeras, ante el Unión Sur Yaiza. El Cotillo buscará su primera victoria del curso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, mientras que el San Fernando necesita la victoria frente al Marino para acabar con su irregularidad en este arranque de la competición regional.

HORARIOS DE LA JORNADA

San Fernando – Marino 12/10 12:00 Maspalomas

Santa Brígida – Unión Güímar 12/10 12:00 Los Olivos

Santa Úrsula – Unión Viera 12/10 12:00 Argelio Tabares

Tamaraceite – San Mateo 12/10 12:30 Juan Guedes

Tenerife B – El Cotillo 13/10 12:00 Ciudad Deportiva

Ibarra – Lanzarote 13/10 16:00 Villa Isabel

Buzanada – Tenisca 14/10 12:00 Clementina de Bello

Mensajero – Las Palmas C 14/10 12:00 Silvestre Carrillo

Yaiza – Las Zocas 14/10 12:00 Montaña La Cinta

Unión Puerto – Atlético Tacoronte 14/10 12:00 Los Pozos

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de