El delantero del CD Tenerife Dani Gómez / @jacfotografo
Dani Gómez en un encuentro en el Heliodoro | @jacfotografo

El Levante UD quiere a Dani Gómez en propiedad

La Primera División toca la puerta de otro exjugador del CD Tenerife. Dani Gómez podría recalar en el Levante UD, que estaría dispuesto en hacer una oferta conjunta al extremo Jorge de Frutos, al Real Madrid. Los granotas quieren pescar en la cantera madridista y realizar un proyecto de futuro con jugadores que han despuntado en LaLiga SmartBank, según informa la SER en Valencia.

Dani Gómez, pichichi blanquiazul esta pasada temporada, cuenta con varias opciones tanto nacionales como internacionales. Varios son los clubes de LaLiga SmartBank que solicitarían la cesión al Real Madrid, pero el club merengue prefiere un traspaso. El Leganés está dispuesto a apostar por esa vía, pero la Primera División y la posibilidad del Levante UD es más apetecible para el canterano madrileño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 09:26h, 29 julio Responder

    Quiera a quien quiera a este jugador el Tenerife poco puede hacer ya que no pertenece al club, será lo mejor que convenga a el y al Real Madrid, lo más que se podría hacer es hacerle una oferta al jugador, pero visto lo visto no se podrá competir con los clubes que se han interesado o hablar de una nueva cesión, algo poco probable porque tiene ofertas así que...

  • David A.
    Publicado el 19:33h, 29 julio Responder

    Ahh pero te gustaba y todo Dani Gomez??

    Eso es raro que te guste alguien del Tenerife

Publicar un comentario