nano-eibar

El Levante quiere fichar a Nano y el Éibar se remite a su cláusula de rescisión

El culebrón Nano continúa. El tinerfeño, pretendido por el CD Tenerife, es objeto de deseo en Primera División. Según El Desmarque de Valencia, el Levante estaría interesado en fichar al delantero, pero se ha topado con una decisión algo inesperada por parte del Éibar.

El club armero se remite a su cláusula de rescisión, fijada en 15 millones de euros, situación que da a entender que cuenta con él y que su salida se antoja complicada.

nano eibar

Nano, en un entrenamiento del Éibar. | @SDEibar

MUY ACTIVO EN PRETEMPORADA

El exblanquiazul ha visto portería en sus dos primeros partidos de pretemporada, ante Real Unión y Barakaldo, y está gozando de minutos con Mendilíbar. A tres semanas del comienzo de liga en Primera División, todo apunta a que seguirá siendo armero al menos, hasta finales de mes, cuando el mercado de fichajes llegue a su fin.

SIGUE SIENDO EL DESEADO EN EL CD TENERIFE

El delantero tinerfeño quiere volver a la Isla, y el representativo desea su vuelta, pero por el momento no se atisba esperanza alguna de que el club eibarrés dé facilidades a la hora de contemplar una posible salida. El Éibar apurará al máximo sus opciones de venta en el presente mes de agosto, y en caso de dejar salir al ariete con destino Tenerife, sería en caso de cesión dada la preferencia de la que goza a nivel contractual la entidad blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario