alexander mesa, nano, sd eibar

El Levante aparece en escena en la 'Operación Nano'

El 'culebrón Nano' sigue sin resolverse. El delantero tinerfeño no entrena este jueves con sus compañeros del Éibar, y, aunque según Marca llegará cedido al CD Tenerife,  a última hora se ha entrometido el Levante, que ha hecho una oferta por el delantero.

La presión del jugador al club vasco para que le dejen salir puede ser fundamental y el delantero quiere salir rumbo a la Isla.

EL ÉIBAR SIGUE DUDANDO

El club armero recibió una jugosa propuesta por parte del Real Oviedo, de los más pudientes de la Segunda División que busca reforzar su ataque con un goleador. Pero el ariete isleño, que aún no ha debutado con su equipo esta temporada en partido oficial, solo ha tenido en mente al CD Tenerife este verano, por lo que de momento ha bloqueado cualquier otra posible salida.

La opción preferencial que posee el representativo a la hora de pedir la cesión de Nano también es clave en la operación. En este sentido, el Éibar se ve obligado a aceptar la oferta blanquiazul si quiere dar salida al delantero antes de que se cierre el mercado veraniego y en este sentido trabaja Alfonso Serrano.

nano eibar

Nano, en un entrenamiento del Éibar | @SDEibar

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 11:30h, 31 agosto Responder

    De concretarse la llegada de Nano, tendremos el mejor equipo de segunda. Que pasada de delandera! Sería un triunfo volver a contar con él de nuevo. Subimos seguro!

    • Jose Vidal Gonzalez
      Publicado el 16:00h, 31 agosto Responder

      Amigo Redondo, seguro no hay nada (la muerte si), pero en que el tete ya es un gran equipo, y que si viene Nano lo mejorará, ahí si estoy de acuerdo, un poquito de suerte también hace falta, de todas formas estamos en la lucha, y de momento lo estamos haciendo bien, espero que tanto buen delantero no cauce malestar en el vestuario, no es fácil gestionar cuando todos son teóricos titulares, confío en el buen criterio y mano izquierda del entrenador, arriba el !! Tete !!

      • Redondo
        Publicado el 16:54h, 31 agosto Responder

        Estoy absolutamente de acuerdo contigo. La liga es larga y la segunda división es traicionera. La competencia será feroz alante. Longo y Nano (si viene) parten como favoritos como dupla atacante, pero cabe ver como se gestiona el vestiario. Pienso que Martí está ante un reto duro, pero habiendo sido jugador del sevilla, sabe lo que es jugar con estrellas de primer nivel. Deja ver, pero el tete ha dado un salto de calidad enorme. Vamooos tete!

        • Jose Vidal Gonzalez
          Publicado el 16:59h, 31 agosto Responder

          Un saludo, y a disfrutar, que es lo que toca ésta temporada, arriba!! dellos!!

  • David A.
    Publicado el 23:02h, 31 agosto Responder

    Yo creo que si viene tendremos todavia mas si cabe abanico,esta temporada no creo que nadie estorbe a nadie,la segunda division es muy larga y hay que tener recambios,lesiones,acumulacion de tarjetas,sanciones,selecciones etc....
    Con esto quiero decir que tendremos gente de sobra y de calidad para suplir bajas y tambien Marti creo que le dara a todos sus oportunidades y lo gestionara bien,puesto que cada partido es diferente y tenemos muchas alternativas.
    A mi este Tenerife me huele muy bien,como dice el compañero nada es seguro pero la verdad que es muy ilusionante y esperemos que ya nos toque una alegria de las buenas.

Publicar un comentario