Sasu Salin ante TD Systems Baskonia | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife regresa al Santiago Martín con todo a favor ante el VEF Riga en la Basketball Champions League

El Lenovo Tenerife se enfrentará este miércoles 17 de marzo al VEF Riga. Tras la contundente derrota de los de Txus Vidorreta ante Hereda San Pablo Burgos (101-79), el conjunto aurinegro tratará de volver a la senda de la victoria para luchar por la primera plaza del grupo J de la Basketball Champions League. El encuentro se podrá ver a partir de las 19:00 hora canaria en DAZN.

El público volverá a las gradas del Pabellón Santiago Martín tras más de un año de espera. Para ello, el club ha puesto a la venta 545 entradas para que los aficionados puedan volver a disfrutar de su equipo y apoyarlo en un partido fundamental para los intereses locales.

El VEF Riga se encuentra último en la clasificación con dos puntos. Dos partidos disputados, dos derrotas. Plantó cara al Hereda San Pablo Burgos como visitantes (76-75) forzando la prórroga y teniendo posesión final para ganar. Es un aviso al Lenovo Tenerife, que deberá tener en cuenta la experiencia de jugadores como Michale Kyser (15,3 de valoración) y Kyle Allman (16,5 puntos y 6,3 asistencias de media).

Además, también fueron superados por el KK Igokea (75-91), rival al que el Lenovo Tenerife ganó (62-82). Los locales son superiores al VEF Riga. Sin embargo, el precedente en Burgos indica que serán un equipo complicado que plantará cara a los aurinegros.

Por otro lado, destacar que el año pasado Lenovo Tenerife y VEF Riga ya se vieron las caras en la Basketball Champions League con doble victoria aurinegra  en la isla (92-59) y  en la vuelta (64-68).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario