Los aficionados aurinegros animan en el Pabellón Santiago Martín | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife, un año sin público en el Pabellón Santiago Martín

El Lenovo Tenerife cumple 365 días sin público en las gradas del Santiago Martín. El conjunto aurinegro ha publico a través de sus redes sociales, un vídeo en el que rememoran el ambiente, ruido y emoción que eran latentes en el pabellón entre todos los aficionados canaristas.

El último partido que se vivió con público en la cancha aurinegra, fue el disputado contra el equipo belga BC Oostende el 3 de marzo de 2020, con victoria para Lenovo Tenerife (85-75).

Sin embargo, a pesar de no contar con los aficionados, el Santiago Martín ha seguido siendo un fortín. Los aurinegros cuentan con un registro de nueve victorias y tan solo dos derrotas en esta temporada en la Liga Endesa. Son el cuarto mejor local de la competición, solo por detrás del FC Barcelona, Real Madrid y TD Systems Baskonia.

Por otro lado, en la fase preliminar de la Basketaball Champions League han conseguido tres victorias en tres encuentros. El año pasado, el Lenovo Tenerife acabó su temporada como local con un registro de 8 victorias y 4 derrotas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario