El jugador de Lenovo Tenerife Fran Guerra hace un mate | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife se estrena ante su afición en Liga Endesa, contra Unicaja Málaga

El Lenovo Tenerife se estrena ante su afición en Liga Endesa contra el Unicaja Málaga y busca su primera victoria. El Santiago Martín será testigo de la segunda jornada del calendario este jueves a partir de las 20:30 hora canaria.

La plantilla dirigida por Txus Vidorreta quiere borrar cuanto antes el mal resultado y las malas sensaciones del partido anterior, ante CB Breogán, donde los canaristas no estuvieron a la altura. Con una semana más de entrenamiento y una mejora física considerable, Lenovo Tenerife espera plantar cara a uno de los poderosos de la Liga Endesa.

Tal y como ha manifestado el entrenador aurinegro, Marcelinho Huertas se ha recuperado físicamente, lo que es una muy buena noticia por la calidad individual del jugador y el peso que tiene en le juego del equipo. Por su parte, Unicaja Málaga sí ganó su primer partido, ante Obradoiro (91-79). Los andaluces mantienen gran potencial en el exterior, con nombres destacados como Jaime Fernández, Francis Alonso y Darío Brizuela, y un viejo conocido como Tim Abromaitis puede ser un foco anotador si no es bien defendido.

No existen comentarios

Publicar un comentario