Lenovo Tenerife ante Movistar Estudiantes (101-77) | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife se enfrentará al líder Real Madrid, dos equipos en racha

El Lenovo Tenerife se enfrentará al Real Madrid en la 31 jornada de la Liga Endesa este martes 13 de abril a las 20:15. Los de Txus Vidorreta viajan a la capital de España, al WiZink Center, con la intención de conseguir su décima victoria consecutiva.

La novena, fue ante Movistar Estudiantes (101-77) en el Pabellón Santiago Martín. Ahora, el rival será un equipo que tan solo ha perdido en una ocasión en lo que llevamos de temporada.

El Real Madrid está intratable en Liga Endesa, 28 victorias y 1 derrota. Los de Pablo Lasso consiguieron ganar en su último encuentro al FC Barcelona en el Palau Blaugrana (85-87). Rudy Fernández (13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias) y Nicolás Laprovittola (12 puntos y 5 asistencias) lideraron a los blancos hacia el triunfo.

El último partido entre Real Madrid y Lenovo Tenerife fue el 13 de febrero en la semifinales de la Copa del Rey. El encuentro finalizó 85-79 con victoria blanca. Sin embargo, el representativo compitió hasta el final y se marchó al descanso por delante en el marcador (40-46).

Todo apunta a que será un choque vibrante entre el primer y el tercer clasificado. Un duelo entre dos de los mejores equipos de Liga Endesa. Los locales parten como favoritos, aunque el Lenovo Tenerife tiene armas para hacer daño al Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garachico
    Publicado el 19:03h, 13 abril Responder

    A por ellos.... el Lenovo Tenerife puede ganar sl Madrid. A la yugulaaaaar.

Publicar un comentario